www.odaalanaturaleza.blogspot.com/ expresa un cordial mensaje de año nuevo a todos los seguidores y visitantes esporádicos que han llegado a encontrarse con los mensajes pro-naturaleza de este blog (dado que es de muy reciente creación). Esperando un mejor año en términos de salud, paz y prosperidad, a la vez que hace votos para que se multipliquen las iniciativas para la conservación de la naturaleza. Brindemos amor a la naturaleza, que al hacerlo le brindamos amor a las generaciones futuras ... y expresamos amor a Dios!.No olvidemos que los animales también tienen derecho al disfrute de la vida, y ellos son felices a su manera. Sólo observa la felicidad de tus mascotas cuando llegas a tu hogar, y comprobarás que ellos también sienten felicidad, y parte de esa felicidad, eres tú mismo.
viernes, 31 de diciembre de 2010
miércoles, 29 de diciembre de 2010
12/29/2010 12:31:00 a. m.
ANGEL PAZ
La mejor cómplice de dos amantes, es la misma naturaleza, al brindarte el esotérico romanticismo de una noche con luna. Se han inspirado muchos versos en el lenguaje secreto que la luna transmite al corazón poético de un amante. Muchos esperan llegar la noche, para compartir momentos de amor con la pareja, primero por la soledad, y luego por la belleza inspiradora de la luna y las estrellas.
La naturaleza es parte de nosotros, más de lo que imaginamos y apreciamos. La naturaleza es más que agua cristalina para calmar al sediento, o petróleo para mover el aparato industrial y militar. Porque la naturaleza nos brinda románticas noches para el amor, frías madrugadas para la meditación y cálidas tardes para nuestro esparcimiento.
martes, 28 de diciembre de 2010
12/28/2010 04:29:00 a. m.
ANGEL PAZ
Los ideales más puros, más espirituales, más sublimes, están tan altos como las nubes, y llegar a ellos cuesta trabajo, preparación y disciplina. Admiramos la elevada majestuosidad de las nubes que nos hace valorar la Grandeza de Dios y el esplendor de la naturaleza; tal es la admiración por los ideales elevados, con los cuales fundas una familia, un país ... y un corazón rebosante de felicidad y satisfacción.
Las nubes ofrecen un espectáculo natural muy hermoso y admirable, pero las emisiones de smog opacan ese esplendor. La industrialización desenfrenada ha dado duros golpes a la pureza atmosférica, y la indiferencia a esa conducta, afecta generaciones futuras.
lunes, 27 de diciembre de 2010
12/27/2010 08:48:00 p. m.
ANGEL PAZ
Siento una emoción muy fuerte, que inquieta a mi espíritu, y ya no puedo más. Cuál volcán en erupción, tengo que proclamar al mundo la emoción y la satisfacción tan fuertes que derivan de cada día que Dios me permite vivir. Y cual lava ardiente, son mis ardientes versos de agradecimiento a Dios por la vida y por los seres que amo.
Un volcán en erupción es un fenómeno natural de impresionante poder, que nos abre los ojos al respeto que la naturaleza debe inspirarnos. Porque al perderle ese respeto, vienen los abusos humanos, que luego la misma naturaleza, con inclemencia, se lo reclama a la humanidad con desastres muy tristes, pero derivados de abusos humanos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)