sábado, 1 de enero de 2011

reflejo en el agua.jpg___www.odaalanaturaleza.blogspot.comEs una imagen fantástica, ver el reflejo de la naturaleza en aguas cristalinas. Cuando el espíritu humano está cristalino, libre de vicios, o complejos, o remordimientos, también refleja la belleza del Amor de Dios obrando en su ser interior.
Pero, el peor crimen que se comete con nuestra amada naturaleza es dañar las fuentes naturales de agua, por efecto de la contaminación urbana e industrial. Es muy triste el cuadro que expone ver fauna acuática muerta por razones de aguas contaminadas. El futuro de nuestro planeta, está en la conservación de las fuentes naturales de agua para una explosión demográfica mundial, cada vez más desbordada.agua contaminada.jpg___www.odaalanaturaleza.blogspot.compeces contaminados muertos.jpg___www.odaalanaturaleza.blogspot.com









Por favor piensa sólo por un instante, que de tu conducta racional hacia los recursos naturales (agua, aire, bosques, etc), depende no sólo tu supervivencia, sino la de muchas especies silvestres que no son culpables de los desatinos humanos, que han llevado a la extinción a varias especies salvajes, y puesto en peligro de extinción a otras.

ave sedienta.jpg___www.odaalanaturaleza.blogspot.comDepende de tí y de mí que un pajarito tan bello como el de la ilustración, pueda sobrevivir y seguir regalándonos su belleza de plumaje y de cantos.
Comenta este post.jpg___www.odaalanaturaleza.blogspot.com

0 >Hablan los amantes de la naturaleza::