El mes de Agosto es muy añorado por los estudiantes porque es su período de vacaciones escolares, y no es coincidencia que muchos trabajadores soliciten para esta misma fecha sus vacaciones laborales. ¿Se imaginan ustedes la clave del disfrute vacacional de muchas personas?.Es que nuevamente la naturaleza es la protagonista en la meta de lograr el mayor esparcimiento, porque la casi total mayoría planifican el disfrute de sus vacaciones en sitios turísticos naturales, desde playas, ríos, montañas, etc. y, quienes escogen visitar una ciudad, procuran visitar sus bellezas naturales más cercanas. Por cierto que las playas es una de esas infaltables preferencias para el descanso, y la naturaleza nos regala hermosas playas con ese objetivo.
Es que la gente, ocupada en sus faenas laborales y familiares, casi han olvidado la belleza de un amanecer, y en esas ciudades donde lo que divisa a través de sus ventanas son elevados edificios, va a producir un desapego por la belleza de la naturaleza, el cual parece valorarse nuevamente en esas escapadas a esos sitios naturales, y que origina fotos como la expuesta de ese bello amanecer.Y no puedo evitar el recuerdo de esas valiosas oportunidades que nos brinda el compartir familiar con amigos, en que en esos viajes de vacaciones que nos acompañaban amigos, y allí iba nuestra chica, se daba esa genial oportunidad de enamorar a nuestra chica en las románticas bondades que ofrece un lugar natural,...¡porque qué romántica es la naturaleza para el amor!.
No podía ser de otra forma, porque el amor es algo natural, y en la naturaleza, se expresa de la forma más natural. Jóvenes, niños y adultos, hallamos en la naturaleza, esa oportunidad para que la fantasía se confabule con la belleza natural, y así poder refrescar el amor.Y el encanto natural envuelve incluso a los más adictos al trabajo, que se inspiran en esos lugares y aprovechan para escribir esos artículos que tanta paz requerían para poder poner al máximo el espíritu creativo; y, por supuesto, que ese encanto también atrapa a los adictos a la internet, porque con las cámaras de sus laptops o de sus celulares, transmiten imágenes de la belleza natural, y, también la tecnología les permite comunicar a otros la "belleza natural" que están disfrutando.
No vayan a creer que me olvido de citar a nuestros adorables niñitos. La belleza natural, las bondades de la tecnología y el amor familiar, se conjugan todos entre sí para ofrecerles una experiencia inolvidable a los más pequeños de la familia.
Cada quien disfruta la belleza natural a su muy particular manera, algunos jugando otros haciendo deportes, etc.
El disfrute es generalizado, porque independientemente de que sea un lugar frío o un lugar cálido, .... ¡hasta nuestras amadas mascotas encuentran el modo de disfrutar la experiencia vacacional en un lugar natural.Por amor a las cosas valiosas, es que amamos nuestra familia, nuestro trabajo, nuestras vacaciones, .... y nuestra amada naturaleza.
Si desarrollam la actitud conservacionista de cuidar la naturaleza, podremos disfrutar de ella, lo mismo que las generaciones futuras.Si algún sentimiento de admiración por las bondades de la naturaleza se generó en tí luego de leer esta nota, consideraré cumplida la labor altruísta de este blog. La clave para el disfrute vacacional es alejarnos del bullicio y el stress, y la bondadosa naturaleza es insustituíble en esa meta.
lunes, 13 de agosto de 2012
8/13/2012 08:58:00 a. m.
ANGEL PAZ
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 >Hablan los amantes de la naturaleza::
Publicar un comentario