miércoles, 30 de diciembre de 2015



Una-rosa-por-el-planeta.jpg


Toda iniciativa por atacar el cambio climático es digna de alabar, y, por tanto, todos debemos sumar esfuerzos en esa iniciativa global; una de esos mecanismos son los documentales los cuales explican muy bien la naturaleza del problema, consecuencias y soluciones, de manera que contribuir en la difusión de dichos videos lo considero fundamental.
En esta publicación, se insertan dos videos sobre el cambio climático, y, te unes al esfuerzo editorial que viene realizando este blog en pro de la naturaleza, compartiendo en las redes sociales esta publicación con esos dos videos; también los puedes descargar a tu equipo, y al pié de página cuentas con el link para descarga.

VIDEO NRO. 1


VIDEO NRO. 2


Solemos compartir tantas publicaciones en las redes sociales, algunas francamente superfluas. Creo que si todos unimos esfuerzos por difundir CONCIENCIA ECOLÓGICA damos un paso muy importante para preservar un mejor planeta a las futuras generaciones, por tanto, te invito a que compartas esta información, y que motives a muchos más a hacer lo mismo.
Los sobrevivientes del holocausto nuclear japonés, recuerdan con flores ese evento. Lo mismo hacen los sobrevivientes que lograron escapar de la Alemania comunista a la Alemania Occidental. Das una flor a una chica que te gusta y cortejas, o halagas a una dama con una flor. o en una graduación o matrimonio se exalta a las damas con la magnificiencia de un hermoso ramo de rosas o cualesquiera otras flores no menos hermosas. De manera que demos una rosa por el planeta difundiendo videos como estos, porque para disfrutar hermosas rosas en el futuro, primero tiene que haber un planeta donde crecer bellas rosas, y donde bellas mujeres puedan recibirlas. ¡De todos depende!.
Cuando yo comparto al mundo estos videos, estoy dando una rosa `por el planeta. Lo mismo tú cuando lo compartes y comentas, o el maestro que usa esta información para educar niños en la escuela primaria, o el facilitador que da charlas ambientalistas en las empresas, todo esfuerzo en beneficio de la conservación, va en beneficio de "una rosa por el planeta" entiéndase, estamos preservando el planeta para la vida futura.


naturaleza.jpg




Para descargar

click:



acá


si te gustó, deja tu comentario.jpg___www.odaalanaturaleza.blogspot.com

0 >Hablan los amantes de la naturaleza::